feedburner


Microsoft Lanzara Parche de Seguridad para Internet Explorer

Microsoft anunció hoy que lanzará un parche el martes para fijar nueve fallos de seguridad en Internet Explorer. Entre los agujeros es de un (KB981374) que afectan a Internet Explorer 6 y 7, que se puede utilizan para obtener el control de un ordenador. Un investigador de seguridad de Israel publicó el código para que la vulnerabilidad a principios de este mes y se calculo que la explotación tenía una tasa de éxito de 60 a 70%.

A pesar de correr ese error, en lo particular IE8 no tiene preocupación por lo pronto, otros en la revisión acumulativa deben de ser actualizados, así que asegúrese de actualizar su internet explorer, no importa qué versión tengan del navegador. Dicho esto, las ocho fallas adicionales se dieron a conocer de manera responsable, y Microsoft no tiene conocimiento de ningún ataque activo contra ellos actualmente.

Con el parche será necesario reiniciar el sistema y deberá ser liberado mañana 10 de la mañana PDT. Microsoft planea organizar una transmisión en vivo a la 1PM a presentar información sobre el boletín y las preguntas. El próximo martes de parches regulares está programada para 13 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario