feedburner


Descarga Mozilla Firefox 3.6

A pesar de contar con un interfaz que por momentos resulta un poco tosca, Mozilla Firefox es, probablemente, el mejor de los navegadores disponibles en lo que a estabilidad, velocidad y consumo de recursos se refiere, aun cuando muchos usuarios todavía prefieran Internet Explorer.

Su superioridad técnica es irrefutable, y las tecnologías y soluciones que implementa en cada una de sus nuevas versiones son rápidamente adoptadas por la competencia. El consumo de recursos de Firefox 3.6 es realmente bajo, y mientras que Internet Explorer 8 con tres pestañas abiertas corriendo sobre Windows 7 consume 160 MB de memoria, Firefox necesita 40 MB para eso.

Pero no todas son buenas. La integración con el sistema operativo Windows, no es tan buena como la de su competidor directo o la de Chrome, y tampoco la apariencia del navegador es la mejor, aunque es posible personalizarlo mucho y utilizar un sinfín de skins que podemos descargar gratuitamente.

Las últimas novedades

La última versión de Firefox incluye un sinfín de novedades, presentes también en IE8. La navegación privada es una de ellas, así como el resaltado de nombres de dominio en la barra de direcciones, característica que se encuentra en el navegador de Mozilla desde la versión 3.

En lo que respecta a la seguridad, Firefox incorpora un gestor de contraseñas realmente práctico que no existe en ningún tipo otro navegador, y una suite antiphishing y antimalware potente.

Sin embargo, corresponde decir que la versión 3.6 de Firefox no presenta grandes cambios respecto de su antecesora, sino que introduce mejoras a un producto que ya brillaba por su excelencia.

Thunderbird Y Lightning

Los usuarios de Firefox que necesiten un cliente de correo POP encontrarán en Thunderbird el complemento ideal: es el cliente de correo electrónico de Mozilla, y está a la altura de su hermano navegador. Es rápido, muy fácil de usar y realmente seguro. Ofrece, además, una integración destacable con Gmail, que nos permitirá incluso utilizar las marcas de mensaje propias del servidor (Destacados, Chats y Etiquetas, por ejemplo) en la aplicación.

Link de Descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

0 comentarios:

Publicar un comentario