feedburner


Miro, reproductor de Video para PC


Miro es un software muy sencillo de usar que se nutre de esta necesidad imperiosa de mirar vídeos. Está pensado para permitirnos ver diversos formatos: Windows Media, Quick Time, MPEG 1,2,4, H.264, AVI, DivX, XviD, Flash, OGM y muchos más. Con él podremos suscribirnos a cualquier fuente de vídeo RSS, podcast o blog de vídeo. Y si aún no conocemos ninguno de nuestro interés, la Guía Miro nos permitirá explorar y conocer más de 2000 canales gratuitos.

Otra de las funcionalidades que nos otorga está relacionada con el gigante YouTube y las páginas que han seguido su exitoso formato. Muchos usuarios lamentan no poder descargar los vídeos que les gustan tan sólo haciendo clic derecho. A través de Miro podremos no sólo navegar y buscar los vídeos de nuestro interés que allí se hallan publicados, sino que nos proporcionará el medio más fácil para poder guardarlos en nuestra PC.

Como si todo esto fuera poco, recientemente se incorporó la posibilidad de que los usuarios publiquen sus propios vídeos en canales de TV por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario