feedburner


Argente Utilities

Argente Utilities es un excelente paquete de utilidades que nos permiten mejorar el sistema haciendo unos ajustes de optimización, como también realizar mantenimientos periódicos y, por otro lado, mejorar la seguridad de Windows y combatir los programas maliciosos (malware).

Entre las múltiples herramientas que posee están las siguientes: One Click Maintenance, Registry Cleaner, Disk Cleaner, Privacy Cleaner, Uninstall Manager, StarUp Manager, Process Manager y System Optimizer.

Es un conjunto de aplicaciones muy completo y variado. Esta versión cuenta con una utilidad llamada System Manager, para administrar y configurar Windows de forma personalizada, y otra herramienta denominada, System Repair, para reparar los errores más usuales de Windows, así como los creados por los malwares.

También incluye Argente Tools, un conjunto de “miniprogramas” infaltables en toda PC, como conversor de formatos de imágenes, encriptador de archivos, eliminador seguro de documentos, etc. Por último, agrega un conjunto de herramientas de Windows disponibles con un solo clic, en una utilidad que lleva el nombre de Windows Tools.

0 comentarios:

Publicar un comentario