Descargar AVG Internet Security 9.0
Sin embargo, hay que tener cuidado al instalar la suite de deshabilitar dos componentes que no harán más que molestar al usuario: la barra de seguridad AVG, que es, en última instancia, una barra de búsqueda creada en sociedad con el dudoso ASK.COM, y el análisis diario. La necesidad de deshabilitar el análisis diario tiene que ver con el análisis manual de AVG consume una cantidad de recursos que exige que cuentes con un equipo realmente potente para que pueda usarse mientras se está analizando el equipo. En un equipo estándar, el análisis puede tomar varias horas.
La interfaz de las aplicaciones es realmente simple y eficaz, y a diferencia de la de Norton, es un tanto anticuada y puede resultar poco intuitiva hasta que se entiende su lógica. Sin embargo, una vez que logres acostumbrarte a su funcionamiento, encontrarás todo con facilidad.
La gran novedad de la suite con respecto a los programas stand alone de la empresa es AVG ID Protection, un pequeño centro de seguridad que atomiza la protección antimalware, antispyware, antiphishing y contra el robo de identidad. Desde allí podrás monitorear las amenazas detenidas y, a la vez, obtener información sobre los procesos y servicios que están funcionando en el sistema, lo que supone que tendrás siempre una buena cantidad de información al alcance de la mano.
Publicar un comentario