Experto en Office Excel
Las hojas de cálculo poseen herramientas sumamente útiles que le permiten realizar tareas que van desde sumas y promedios, hasta el manejo de información como una base de datos. Esta herramienta puede ser utilizada en ámbitos tan variados como el hogar, la escuela y la oficina.
El objetivo de este manual es el de cubrir temas avanzados relacionados con este programa (bases de datos), algunos de éstos son edición de gráficos, consolidación de datos, grabación de macros, hipervínculos, importación y exportación de información, además del manejo de dibujos, mapas e imágenes. Para un adecuado entendimiento, en este material se incluirán también diversos ejemplos que facilitarán la comprensión de los temas analizados.
Se asume que el estudiante que consulte este material, debe poseer los conocimientos básicos respecto al manejo tanto del sistema operativo como de la hoja de cálculo; por ello no se ahondará en dichas cuestiones.
Introducción
1. Diseño de hojas de cálculo
2. Formatos avanzados
3. Bases de datos
4. Gráficos
5. Intercambio de información
6. Macros
7. Protección de hojas de cálculo
8. Consolidación
9. Personalizar una hoja de cálculo
Publicar un comentario