Reproductor Multimedia Samsung
Samsung esta por lanzar, primero en Corea, este nuevo reproductor Yepp M1 o tan salo M1, sabemos que llevará el procesador gráfico integrado Tegra de NVIDIA, que le da una potencia gráfica bastante importante, lo suficiente como para soportar vídeo en alta definición.
Pero hablemos más a fondo de este reproductor. Se sabe que tiene una pantalla de 3.3 pulgadas de panel AMOLED, lo que le da un brillo y contraste bastante altos, con una resolución de 480×272 píxeles.
Al llegar primero en Corea, como no, un sintonizador de T-DMB, de uso extendido en este país, pero que en el resto del mundo apenas se menciona y en la mayoría de las veces ni se incluye.
Llegará en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, eso si, se podrá ampliar su memoria gracias a tarjetas microSD, lo que no esta nada mal para ir compartiendo música o vídeos.
Con conectividad Bluetooth, seguramente capado para el uso exclusivo de auriculares o audio estéreo, un acelerómetro, salida para conectar a TV y compatibilidad con los formatos que te puedas imaginar, entre ellos MP3, OGG Vorbis, WMA, FLAC, WMV, DivX, XviD…
No esta nada mal el reproductor, pero lo reitero, el uso de un procesador Tegra tiene un motivo, no creo que sea solo la capacidad de reproducir DivX, esperemos que sea compatible con vídeo HD porque es básicamente la única de sus características que merece la pena.
También será intersante ver si de verdad la interfaz de Samsung TouchWiz tiene un buen uso en los reproductores, porque por ahora, en móviles esta dando buen resultado.
Publicar un comentario